domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012!! POR FIN Estoy empezando a escribir mi blog!


"Ay, no sé...mejor no escribo nada ahora, son casi las dos de la mañana, el primero de enero del flamante año del dragón y tengo un sueño que se me caen los párpados. Mejor empiezo a escribir mañana...."

"Pero esperá, si no es hoy, no empiezo jamás...", y así terminé por convencerme a mi misma que vale la pena comenzar HOY a lograr mis sueños, a hacer aquellas cosas difíciles que valen la pena. Por eso, voy a sacrificar unos minutos para comenzar bien esta etapa nueva de mi vida, justo cuando corresponde, el primer día del año, junto con mi nuevo iPod-un regalo de Navidad (¡gracias, David!), y mi esposo (otra vez, ¡gracias!), en esta pequeña ciudad con alma de pueblo (Logan) en el extremo norte del estado de Utah, EEUU.

A decir la verdad, 2011 ha sido un año difícil, quizás el más duro de mi vida hasta ahora, y es con mucho gusto que le cierro la puerta en la cara, sin dar vueltas ni razones, ni miradas hacia atrás. De ahora en más, miro hacia adelante, como corresponde. Bienvenido, 2012, con todo lo que depararás, sea lo que sea. Está por demás decir que algunas cosas ya se pueden dar por sentadas. Éste es el año en el que yo, Evy, tomo el control de mi vida, pese a las dificultades de estar viviendo en un país cuya cultura me cuesta compartir, y cuyo idioma no me termina de convencer del todo.

Además, éste es el año en el que tendré a mi cuarto hijo, que aún no sé como se llamará. Francamente, todos esperaban que fuera una nena, aunque mi intuición decía que no, y ahora ¡parece cada vez mas cierto que la intuición de una madre no falla! Ya va creciendo esta pequeña familia mía, cada día más dinámica, compleja, y difícil de manejar, pero lo voy a lograr con la ayuda de mi familia y de mis amigas del alma, las que viven en mi pueblo natal de Pergamino, las que he conocido en Japón y EEUU, y las que apenas van conociendo mi mundo, el que llamo con mucho cariño, el mundo de Evy.

Espero que me acompañen en este pequeño viaje de confesiones, de búsquedas, de soluciones, de aprendizaje, y sobre todo, de creaciones. A fin de cuentas, en este mundo donde la vida es corta y las esperanzas se desvanecen, lo único que dejamos cuando nos vamos es nuestro legado de creaciones, para bien o para mal. Estoy a punto de compartir las mías con ustedes y espero que estén dispuestas a hacer lo mismo conmigo. Besitos y hasta pronto.

Adelanto: En la próxima edición les quiero contar sobre una promesa que mi esposo y yo nos hicimos antes de casarnos, hace mas de nueve años, cuando aún vivía en Argentina...

6 comentarios:

  1. Me alegra verte así de Feliz, seguramente el año 2012 nos traiga nuevas esperanza.
    En lo personal tampoco ha sido un año muy facil el 2011, estoy empezando a salir de una depre que me mantiene en casa encerrado desde hace casi un año.
    Un beso.

    Roberto

    ResponderEliminar
  2. Aunque a veces una depresion no es diagnosticada por un medico, muchos hemos experimentado todos y cada uno de sus sintomas sin saber que estabamos profundamente depresivos. Sinceramente te deseo lo mejor en este nuevo año!...Para muchos sera un año de malas experiencias, para otros, sera uno de los mejores de su vida...pero nunca hay que perder la VISION de las cosas. Todo nos sirve de experiencia. TODO. Aunque parezca que se nos viene el cielo encima, TODO pasa. Yo tambien tuve que enfrentarme a mi misma, y decirme: Ya basta Evy...la vida vale la pena vivirla.
    Es por eso que te deseo lo mejor de lo mejor...sos una gran persona...siempre te recuerdo. Ojala en unos meses puedas escribir de nuevo y decirme...He triunfado!...He salido adelante...pese a todo!
    Un beso y abrazo grande...
    Evy

    ResponderEliminar
  3. Me En Can Ta. Al Fin! Tengo alguin de familia compartiendo esta experiencia/experimento. Tengo animo para leer tus palabras! Creo que es una buena forma de realmente conocer a una persona mas. Te Quiero!
    Andrea
    thisrednecklife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amiga, no sabes lo que me cuesta escribirte no me salen tantas cosas lindas como a vos,apago la música le digo a los chicos que se vallan, Juan quiere leer lo que te escribo y yo ya no se que quería ponerte . Ah si! que me encanta esto. Alguna vez te dije que te admiro como a todas las mujeres que se suben y agarran el volante pero vos tenes muchas cosas más, poder abrir tu corazón para que muchos puedan disfrutar y aprender lo que la vida te enseñó. Indudablemente tenes mucho de tu hermosa madre cuanto TE QUIERO y cuanto me vas a hacer emocionar .Besos Analía

    ResponderEliminar
  5. Amiga, no sabes lo que me cuesta escribirte no me salen tantas cosas lindas como a vos,apago la música le digo a los chicos que se vallan, Juan quiere leer lo que te escribo y yo ya no se que quería ponerte . Ah si! que me encanta esto. Alguna vez te dije que te admiro como a todas las mujeres que se suben y agarran el volante pero vos tenes muchas cosas más, poder abrir tu corazón para que muchos puedan disfrutar y aprender lo que la vida te enseñó. Indudablemente tenes mucho de tu hermosa madre cuanto TE QUIERO y cuanto me vas a hacer emocionar .Besos Analía

    ResponderEliminar
  6. Evy escribes muy bien, ágil, dinámica con un toque de sencillez y calidez, espero ver que lo sigues haciendo. Te añadí a marcadores Saludos

    ResponderEliminar